Contáctame
SI ESTÁS INTERESADO
EN NUTRICIÓN
EN MENORCA

El responsable del fichero, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se almacenarán en HOSTING dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimirlos si lo desesas.

NUTRICIÓN EN MENORCA

En Lotti’s Nutrición nos importa tu salud y por ello trabajamos dentro del ámbito de la nutrición en Menorca.

Nuestro método es muy sencillo, inicialmente durante la primera visita te hacemos una breve exploración para saber tu estado actual. Seguidamente marcamos contigo unos objetivos reales y después nos ponemos en marcha. Además de esto, te preparamos un menú semanal y te ofrecemos recetas personalizadas además de aconsejarte la opción de actividad física que más se adapte a tus necesidades.

En definitiva, en Lotti’s Nutrición te ofrecemos un trato personalizado para ayudarte a comer sano y estar en forma gracias a los servicios que ofrecemos:

-DIETÉTICA Y NUTRCIÓN EN MENOCA

Abarco diferentes ámbitos de la nutrición, desde nutrición clínica, obesidad y sobrepeso, alergias e intolerancias como trastornos del comportamiento alimentario en Menorca.

-NUTRICIÓN DEPORTIVA EN MENORCA

Planes alimentarios diseñados específicamente para deportistas de todos los niveles con el objetivo de mejorar las capacidades físicas de cada uno de ellos. 

Contáctame si estás interesado en nutrición en Menorca.

Encuentrame en:

dirección
Carrer de Pedro Maria Cardona, 24, 07703 Maó, Illes Balears
contacto

Teléfono +34 608 864 139

Horario

lu. – vi. 08:30 – 13:30/16:00-20:00

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN MENORCA.

NUTRICIÓN HUMANA, DIETÉTICA, ALIMENTACIÓN DEPORTIVA Y MUCHAS RECETAS para conseguir un mejor estado físico y mental que mejorarán notablemente tu calidad de vida.

© 2020 Lottisnutricion. Diseño por Linktel Services.

Política de Privacidad      Aviso Legal      Política de Cookies

Esta web utiliza cookies