SERVICIOS QUE OFREZCO

ALIMENTACIÓN DEPORTIVA

meat-3183070_1280

Planificación alimentaria para un mejor rendimiento deportivo, adaptándose a las necesidades específicas del tipo de práctica deportiva realizada y al grado de intensidad durante el tiempo de ejercicio, para obtener así con constancia y esfuerzo los objetivos propuestos al inicio del plan.

La alimentación y la actividad física se han de combinar para un desarrollo saludable. Podemos comer de forma sana, pero si no realizamos actividad física estamos abocados a tener problemas de salud. Lo mismo sucede cuando realizamos actividad física pero comemos mal.

runners-373099_1920

SERVICIOS EN ALIMENTACIÓN DEPORTIVA

Alcanzar mayor rendimiento

La alimentación controlada a la hora de realizar una práctica deportiva a nivel competitivo, te beneficiará y hará diferenciarte del resto.

Ganar masa muscular

Como bién es sabido, la alimentación a la hora de ganar masa muscular es casi más importante que el propio entreno, deja que te asesore y obtén grandes resultados.

Mejorar tus marcas

Llevar una alimentación sana, controlada y pautada, hará que tus progresos deportivos se vean reflejados a la hora de realizar tu práctica deportiva.

Reponerse tras el esfuerzo

Así como es muy importante alimentarse bien antes de realizar la práctica deportiva, pasa lo mismo a la hora de reponer energías después de una práctica deportiva.

¿Has visto ya mis recetas?

Permanece al día

Te enviaremos las últimas novedades

Encuentrame en:

dirección
Carrer de Pedro Maria Cardona, 24, 07703 Maó, Illes Balears
contacto

Teléfono +34 608 864 139

Horario

lu. – vi. 08:30 – 13:30/16:00-20:00

NUTRICIÓN HUMANA, DIETÉTICA, ALIMENTACIÓN DEPORTIVA Y MUCHAS RECETAS para conseguir un mejor estado físico y mental que mejorarán notablemente tu calidad de vida.

  • @LOTTISNUTRICION

© 2020 Lottisnutricion. Diseño por Linktel Services.

Política de Privacidad      Aviso Legal      Política de Cookies

Esta web utiliza cookies